Cuantas veces nos ha pasado el estar tan, tan, tan ilusionado con algo o con alguien y que venga otra persona y te dé otra versión u otra noticia sobre esa cosa o ese alguien y caérsenos el mundo encima y sentirnos decepcionados? Cuántas?
A mí muchas y hoy sumo otra más!
Quizás ya no es el hecho de que no vamos a poder seguir haciéndo lo que nos gusta, o no poder volver a ver a esa persona que nos gusta... es la sensación de vacío que se te queda cuando a golpe de realidad te quitan esa ilusión, y nos invade la mente con las tipicas preguntas que matan...y ahora qué?, cómo sigo?, qué hago?, es como si nos arrancaran de cuajo nuestra vida, porque la habíamos entregado en cuerpo y alma en esa persona o acción, nos duele saber que no es como lo soñabamos o lo creíamos, como puedo seguir ahora si lo que yo creía resulta ser una mentira?, como vuelvo a creer en algo sin miedo a pensar... me pasará lo mismo?...
Creo que los sueños están para algo, y que es bonito y necesario creer, o tener ilusión... pero hay que tener cuidado con qué se sueña o con qué nos ilusionamos, pues hay mentiras muy bien disfrazadas y personas que sin importar tus ilusiones te las tirán con un soplo de burdas y feas palabras, basicamente lo que llamamos CRUDA REALIDAD!
Desde aquí animo a todo el mundo a soñár y tener ilusiones, a creer ciegamente en lo que uno desea sin importar que digan los demás, no convertirse en veletas de opiniones, pues no llevan a buen puerto... os lo dice una marinera!
Feliz Viaje, felices sueños y dulces ilusiones!
PD. Para mi familia y mis amigos, que son mis sueños y mis ilusiones!
Paloma
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te puedo explicar
Estas son las palabras más utilizadas por Doreen en su nueva visita a nuestra tierra¡ Sí, lo que leen (los que lean vaya), nuestra amiga bor...
-
Porque se aprende hasta de las situaciones más "pintá"..., hoy he de decir que una profesora de clase se ha ganado 2 puntos a su f...
-
Dicen que las cosas pasan por un motivo u otro, imagino que aquel que tenga que pasar se amoldará al momento oportuno, porque así queremos ...
-
Aún llora mi alma al intentar recordar aquél fatídico día donde las camparas del pueblo repicaron por ti. El asfalto, frío como el hielo est...
2 comentarios:
¿Y cuando ilusionarse?... Por mi experiencia he visto que se suele seguir 2 opciones... 1. Nunca ilusionarse. 2. Ilusionarse siempre ciegamente.
La primera lleva a no disfrutar, a siempre estar pensando que son todas ilusiones disfrazadas y aunque normalmente suele acertar ¿que pasaria si dejaras pasar esa ilusion que te llenara?.
La segunda lleva a confiar y disfrutar de todo, pero siempre con el riesgo de topar con esas ilusiones disfrazadas... sin embargo es la que al final he preferido escoger ¿por que? Porque pienso que con la otra ilusión perdería la ilusión verdadera y que las disfrazadas aunque duelen te hacen aprender... Mi humilde opinión. Un beso y un abrazo Paloma. Me gusta tu blog :)
FIUFFFFFFFFFFFF!!! Paloma eres toda una profesional a la hora de plasmar la realidad de la vida. Nuestra CRUDA REALIDAD, tal y como todos la percevimos.
Cuantas veces nos hemos desilusionado... yo particularmente muchas por desgracia. Pero a fuerza de golpes que te da la vida, una aprendre a hacerse fuerte y creer en lo que una cree que es viable y no te defraudará. Un día mi madre me dijo : Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.
No tomes una decisión dejandote llevar por lo que digan o no, los demás, vive tu vida y coge las riendas de tu destino, si te estrellas, pues vuelves a coger las riendas y lo intentas por otro camino, pero no te quedes a mitad de el.
LUCHA POR TUS SUEÑOS, Y POR LA GENTE QUE CREES QUE MERECE LA PENA.
Mil besoss palomillaa!! y sigue adelante con este blog, se te da muuyyy bien!!
Publicar un comentario